LA IMPORTANCIA DE MANTENER TÚ CABELLO CUIDADO

En ocasiones pasamos por alto la importancia de mantener un cabello saludable y su impacto en nuestra salud en general.

¿Sabías que una cabellera radiante y fuerte puede estar relacionada con la prevención de enfermedades graves, como el cáncer?

Así que es muy importante darte a conocer las recomendaciones para que mantengas un cabello radiante e hidratado.

 

1. Protege tu cabello de los factores climáticos
El clima frío y húmedo del invierno puede ser fatal para tu cabello. La mejor manera de proteger a tu cabello de los factores climáticos es cubriéndote la cabeza con un gorro o un pañuelo. Pero ten cuidado de que no te aprieten demasiado: podrían impedir la correcta circulación en tu cuero cabelludo. 

Por otra parte, aunque tu cabello esté protegido, usar gorro en invierno también podría hacer que se acumule transpiración y el cuero cabelludo se irrite. 

Por eso, asegúrate de usar un champú anticaspa para frenar en seco la caspa antes de que aparezcan las escamas.

 

2. Mantén tu cabello y tu cuero cabelludo hidratados
Si estás deshidratado por dentro, te verás deshidratado por fuera. Por eso, bebe mucha agua para ayudar a tu cabello y a tu cuero cabelludo a mantenerse hidratados.

El kit capilar de Zamia hidrata el cuero cabelludo reseco a causa del clima invernal y los cambios de temperatura adentro y afuera. 

 3. No salgas de tu casa con el cabello húmedo
Tómate el tiempo que sea necesario para secarte el cabello con un secador o dejarlo secar naturalmente antes de salir. Cuando hace frío, tu cabello tarda más en secarse y, si se congela, corres el riesgo de que se vuelva quebradizo.

 

Lo mas importante es tu cuerpo y como te sientes con el 🍃 

Te recomendamos los mejores ingrediente activo del mercado, nuestra fórmula magistral cuenta con Ácido Hialurónico para que tengas un cabello Perfecto.

COMOCE EL MEJOR TRATAMIENTO PARA TÚ CABELLO💎